Cómo empezar tu negocio de Avatares Furry para VRChat

Eso fue lo que inicialmente me llamó la atención cuando empecé a explorar el nicho de los avatares furry para VRChat.
El hecho de formar parte de la comunidad furry y tener contacto con otros miembros, me permitió validar y entender muy bien desde el primer momento la conexión emocional que se puede tener con estos personajes y el deseo de encarnarlos.

Por lo general, los furries suelen tener desde una sola fursona representándole a ellos mismos, hasta docenas de personajes antropomorfos propios. También suelen tener por costumbre invertir en arte que represente a dichos personajes.

Este es el principal motivo por el que el furry fandom es uno de los lugares donde más demanda hay de avatares personalizados para VRChat. Sin embargo, si estás planteándote entrar en el nicho, has de saber que también es donde más catálogo existe.

La forma en que presentas tu avatar importa tanto como éste.

Destaca lo mejor de tus Avatares

Cuando un usuario busca avatares furry para VRChat, a menudo se enfrenta a un amplio abanico de opciones. El mercado de avatares furry para VRChat y NeosVR es amplio y competitivo.

Si quieres tener éxito, la clave está en destacar. Busca algo en lo que haces que te diferencie de los demás.
Puede ser la calidad, el concepto, el diseño o la experiencia que reciben el cliente mientras lo compra o el usuario mientras lo usa. Si existe algún aspecto que se te de mejor, destácalo.

Cuando empecé Conceptual Cosmos, mi objetivo era el de ofrecer una experiencia más completa que simplemente la de comprar un avatar.
Monté una web propia para controlar cada aspecto de mi marca y servicios. E integré en ella mi propio ecosistema de productos. Para los cuales creé un sistema en común con el que estandarizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *